Telefonía móvil, fija y acceso a internet
VODAFONE - SIGESTEL
MICOF Plus ha firmado un nuevo acuerdo con Vodafone-Sigestel que permite al colectivo ofrecer un servicio de comunicaciones especializado para sus colegiados.
Entre sus principales ventajas, cabe destacar:
-Tarifas 'Corporate' adaptadas a las necesidades de la farmacia:
- Línea de voz + datos ilimitados: Línea de voz y datos con llamadas nacionales ilimitadas y datos ilimitados (300GB a máxima velocidad).
- Línea de voz + datos 10GB: Línea de voz y datos con llamadas nacionales ilimitadas y 10GB en datos.
- Línea de voz + datos 5GB: Línea de voz y datos con llamadas nacionales ilimitadas y 5GB en datos.
- Línea sólo voz: Línea de voz con llamadas nacionales ilimitadas. Permite además portar el número fijo de farmacia sobre red móvil, presentando un número móvil en llamadas salientes.
- Línea sólo voz con presentación de número fijo: Línea de voz con llamadas nacionales ilimitadas. Permite además portar el número fijo de farmacia sobre red móvil, presentando el número fijo en llamadas salientes.
- Línea sólo datos 4G/5G ilimitada: Línea de solo datos con datos ilimitados (300GB a máxima velocidad) para acceso a internet, instalable en router o Tablet.
- Línea sólo datos 4G/5G 5GB: Línea de sólo datos con 5GB para acceso a internet, instalable en router o tablet.
- Acceso Internet fibra HFC 300Mb: Opción de disponer de una segunda línea de internet por fibra para la farmacia independiente a la fibra de Receta Electrónica, con la posibilidad de apertura de puertos (velocidad 300Mb).
- Acceso Internet fibra HFC 1Gb: Opción de disponer de una segunda línea de internet por fibra para la farmacia independiente a la fibra de Receta Electrónica, con la posibilidad de apertura de puertos (velocidad 1Gb).
-Servicios adicionales, como número fijo para la farmacia, centralita virtual, multitarjeta y terminales, diseñados exclusivamente para colegiados de MICOF.
-Servicio de atención al usuario a través de agentes especializados en colectivos, gestionado por SIGESTEL, partner homologado de Vodafone, donde podrá gestionar sus servicios de comunicaciones contratados con MICOFPLUS (no válido para servicios contratados con Vodafone a nivel particular):
- Toma de datos para contratación de servicios.
- Apertura y seguimiento de incidencias de facturación o servicios con agentes especializados para el colectivo.
- Facturación personalizada.
- Cambio de tarifas.
- Contratación de nuevas líneas y bajas.
Teléfono de contacto SIGESTEL: 963 122 214 / 953 331 033
Para más información del servicio accede a la pestaña superior de Solicitar Información.