Telefonía móvil, fija y acceso a internet

VODAFONE - SIGESTEL

MICOF Plus ha firmado un nuevo acuerdo con Vodafone-Sigestel que permite al colectivo ofrecer un servicio de comunicaciones especializado para sus colegiados.

Entre sus principales ventajas, cabe destacar:

-Tarifas 'Corporate' adaptadas a las necesidades de la farmacia:

  • Línea de voz + datos ilimitados: Línea de voz y datos con llamadas nacionales ilimitadas y datos ilimitados (300GB a máxima velocidad).
  • Línea de voz + datos 10GB: Línea de voz y datos con llamadas nacionales ilimitadas y 10GB en datos.
  • Línea de voz + datos 5GB: Línea de voz y datos con llamadas nacionales ilimitadas y 5GB en datos.
  • Línea sólo voz: Línea de voz con llamadas nacionales ilimitadas. Permite además portar el número fijo de farmacia sobre red móvil, presentando un número móvil en llamadas salientes.
  • Línea sólo voz con presentación de número fijo: Línea de voz con llamadas nacionales ilimitadas. Permite además portar el número fijo de farmacia sobre red móvil, presentando el número fijo en llamadas salientes.
  • Línea sólo datos 4G/5G ilimitada: Línea de solo datos con datos ilimitados (300GB a máxima velocidad) para acceso a internet, instalable en router o Tablet.
  • Línea sólo datos 4G/5G 5GB: Línea de sólo datos con 5GB para acceso a internet, instalable en router o tablet.
  • Acceso Internet fibra HFC 300Mb: Opción de disponer de una segunda línea de internet por fibra para la farmacia independiente a la fibra de Receta Electrónica, con la posibilidad de apertura de puertos (velocidad 300Mb).
  • Acceso Internet fibra HFC 1Gb: Opción de disponer de una segunda línea de internet por fibra para la farmacia independiente a la fibra de Receta Electrónica, con la posibilidad de apertura de puertos (velocidad 1Gb).

-Servicios adicionales, como número fijo para la farmacia, centralita virtual, multitarjeta y terminales, diseñados exclusivamente para colegiados de MICOF.

-Servicio de atención al usuario a través de agentes especializados en colectivos, gestionado por SIGESTEL, partner homologado de Vodafone, donde podrá gestionar sus servicios de comunicaciones contratados con MICOFPLUS (no válido para servicios contratados con Vodafone a nivel particular):

  • Toma de datos para contratación de servicios.
  • Apertura y seguimiento de incidencias de facturación o servicios con agentes especializados para el colectivo.
  • Facturación personalizada.
  • Cambio de tarifas.
  • Contratación de nuevas líneas y bajas.

Teléfono de contacto SIGESTEL: 963 122 214 / 953 331 033

Para más información del servicio accede a la pestaña superior de Solicitar Información.